Leyendo ahora
“Este hecho no quedará impune”, afirmó el secretario Omar García Harfuch.

“Este hecho no quedará impune”, afirmó el secretario Omar García Harfuch.

Avatar photo

Un elemento del área de Investigación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) perdió la vida durante una agresión ocurrida en Culiacán, Sinaloa. La noticia fue confirmada por el propio secretario de Seguridad, Omar García Harfuch.

A través de un mensaje en X (antes Twitter), Harfuch detalló que el hecho ocurrió poco antes de las 17:00 horas, cuando el agente de la SSPC fue atacado y falleció. En su publicación, expresó sus condolencias y lamentó profundamente la pérdida.

“Hace unos momentos, aquí en Culiacán, lamentablemente, perdió la vida un compañero de investigación de la Secretaría de Seguridad. Nuestro más sentido pésame a la familia de nuestro compañero,” escribió el secretario.

Asimismo, Harfuch destacó la valentía y dedicación del personal de la SSPC y del Gabinete de Seguridad, quienes diariamente luchan por recuperar la paz en Sinaloa y otras partes del país. “Todo nuestro reconocimiento a la labor que realizan mujeres y hombres del Gabinete de Seguridad para recuperar la paz en Culiacán. Este hecho no quedará impune y los responsables serán detenidos,” afirmó el titular de la SSPC.

Ver también

A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad confirmó el deceso del agente y extendió sus condolencias a la familia del fallecido, así como a todos los afectados.

La SSPC, bajo la dirección de García Harfuch, aseguró que colaborará con las autoridades correspondientes para esclarecer el caso y reiteró su compromiso de que “no descansará hasta detener a los responsables”. Además, aseguró que los responsables del ataque no quedarán impunes. Este trágico suceso subraya los riesgos y desafíos que enfrenta el personal de seguridad en su labor diaria, y resalta el firme compromiso del gobierno para hacer justicia.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2024 Grupo Gremol. Todos los derechos reservados